Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CONDICIONES DE VENTA

DEVOLUCIONES:

El Cliente acatará las Políticas de Garantías, de no se aceptan devoluciones, en caso de presentarse dificultades con el/los materiales o equipos adquiridos.

El o los equipos se los entregará en su empaque original con sus partes internas y externas no forzadas con que cuenta el equipo, manuales y la factura de compra correspondiente.

GARANTIAS:

Aplica única y exclusivamente por daños de fábrica de los productos.

La Garantía NO aplica en los siguientes casos:

  •   Cuando el o los equipos hayan sido manipulados sin previa consulta de los manuales de funciones.

  •   Cuando el o los equipos hayan sido manipulados por Terceros y no por nuestro departamento técnico.

La aplicación de la Garantía es exclusiva de nuestro Departamento Técnico, quien determinará si fue por desperfecto de fábrica, por mal uso del equipo o por variaciones de voltaje.

ENTREGAS Y ENVIOS:

Las Entregas y/o Envíos de los productos se realizarán de forma inmediata, una vez verificada la acreditación de los fondos de acuerdo al método de pago seleccionado.

Las Entregas serán enviadas a la dirección que el Cliente determinó en el momento en que procedió con la Compra en nuestro sitio web. Es responsabilidad del Cliente la validez de la dirección de entrega.

Entregas a Domicilio en la ciudad de Guayaquil son realizadas por DistriDental.

Entregas en el domicilio de otras Ciudades son realizadas por la empresa Servientrega y  el cliente deberá pagar el costo del transporte.

Cargo por Gestión y Manipulación de/las Entregas variará de acuerdo al peso y tamaño de los productos.

Los envíos se realizarán de lunes  viernes, días no festivos.

 

AVISO IMPORTANTE: En algunos casos excepcionales los artículos pueden sufrir una falta de stock y el envío puede retrasarse. Si esto ocurre, informaremos lo antes posible al cliente para que pueda realizar un cambio de artículo, devolución del importe de la compra o simplemente esperar a que recibamos stock.

El equipo de Distridental te mantendrá informado en el progreso de la entrega y atenderá a cualquiera de tus preguntas sobre la misma. Si lo deseas, puede contactar con nosotros por teléfono: (+593) 2 296 118 (Lunes a viernes de 9:00h a 18:00h), por Whatsapp (+593) 099669229 o por e-mail: info@distridental.com

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse