CONDICIONES DE VENTA
DEVOLUCIONES:
El Cliente acatará las Políticas de Garantías, de no se aceptan devoluciones, en caso de presentarse dificultades con el/los materiales o equipos adquiridos.
El o los equipos se los entregará en su empaque original con sus partes internas y externas no forzadas con que cuenta el equipo, manuales y la factura de compra correspondiente.
GARANTIAS:
Aplica única y exclusivamente por daños de fábrica de los productos.
La Garantía NO aplica en los siguientes casos:
- Cuando el o los equipos hayan sido manipulados sin previa consulta de los manuales de funciones.
- Cuando el o los equipos hayan sido manipulados por Terceros y no por nuestro departamento técnico.
La aplicación de la Garantía es exclusiva de nuestro Departamento Técnico, quien determinará si fue por desperfecto de fábrica, por mal uso del equipo o por variaciones de voltaje.
ENTREGAS Y ENVIOS:
Las Entregas y/o Envíos de los productos se realizarán de forma inmediata, una vez verificada la acreditación de los fondos de acuerdo al método de pago seleccionado.
Las Entregas serán enviadas a la dirección que el Cliente determinó en el momento en que procedió con la Compra en nuestro sitio web. Es responsabilidad del Cliente la validez de la dirección de entrega.
Entregas a Domicilio en la ciudad de Guayaquil son realizadas por DistriDental.
Entregas en el domicilio de otras Ciudades son realizadas por la empresa Servientrega y el cliente deberá pagar el costo del transporte.
Cargo por Gestión y Manipulación de/las Entregas variará de acuerdo al peso y tamaño de los productos.
Los envíos se realizarán de lunes viernes, días no festivos.
AVISO IMPORTANTE: En algunos casos excepcionales los artículos pueden sufrir una falta de stock y el envío puede retrasarse. Si esto ocurre, informaremos lo antes posible al cliente para que pueda realizar un cambio de artículo, devolución del importe de la compra o simplemente esperar a que recibamos stock.
El equipo de Distridental te mantendrá informado en el progreso de la entrega y atenderá a cualquiera de tus preguntas sobre la misma. Si lo deseas, puede contactar con nosotros por teléfono: (+593) 2 296 118 (Lunes a viernes de 9:00h a 18:00h), por Whatsapp (+593) 099669229 o por e-mail: info@distridental.com